Sistemas de adquisición de datos

Los sistemas de adquisición de datos son dispositivos electrónicos con numerosas entradas de señales eléctricas para su medición y registro. Es posible tener de diferentes tarjetas para llevar cabo mediciones de tensión, Corriente o Resistencia, temperatura, Frecuencia, pulsos, etc…Su gran rapidez de conmutación hace posible que se puedan monitorizar procesos en tiempo real y gracias a su gran variedad de puertos de comunicación le permite transmitir los datos a cualquier punto.

FD 5/10/15

Módulo de adquisición rápida con entradas sincronizadas universales y software de servidor web incorporado

Los sistemas FD son una serie de módulos de adquisición de datos rápidos (470 Hz / canal) y flexibles disponibles en 3 modelos de entradas sincronizadas universales 5/10/15.

FD 20

Módulo de adquisición de alta velocidad con entradas sincronizadas universales y software de servidor web incorporado.

El sistema FrontDaq es un módulo de adquisición de alta velocidad (7680 Hz / canal) con 20 entradas analógicas sincronizadas (1 convertidor A / D por canal) y 20 entradas / salidas TTL.

DATALOG 20 / 90 / 140

La serie DATALOG de sistemas de adquisición de datos (2, 9 o 14 tarjetas de entrada / salida) tiene como objetivo medir, acondicionar, procesar, monitorear y registrar señales analógicas y digitales de todos los tipos de sensores físicos comunes.

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR
×
¿Prefiere que le llamemos gratis?
¿LE LLAMAMOS?