Calibradores de temperatura

Los calibradores de temperatura son instrumentos que permiten verificar tanto los dispositivos de lectura de la temperatura como las propias sondas. Si bien el funcionamiento de estos 2 elementos suele ser encadenado, en los procesos industriales suelen verificarse ambas partes por separado. Los calibradores de temperatura te permiten generar todos tipo de señal eléctrica normalizada según las normas para termorresistencias EN 60751 y para termopares EN 60584. Igualmente, se dispone de modelos con funcionalidades extendidas que permiten verificar en campo los transmisores, pudiendo incluso alimentarlos, haciendo de estos modelos instrumentos realmente compactos y versátiles.

Calibrador de termopar de precisión Martel TC-100

Termopares

Instrumento fácil de usar para todas sus necesidades de calibración de termopares El calibrador de termopar TC-100 proporciona una fuente de alta precisión y la medición de diez termopares comunes, así como de mV. La precisión del TC-100 de ± 0.3 ° C para los tipos J T / C incluye todos los errores, a resoluciones de ± 0.01 ° C o ° F en el modo de medida y ± 0.1 ° C o ° F en el modo de fuente. Las características incluyen MIN / MAX rellamada en modo de medición, tres puntos de ajuste por rango de termopar, un gran mando para control de la salida en modo de fuente y la capacidad de aceptar cables desnudos de T / C además de entradas de miniconector, hace el TC-100 es un instrumento preciso y fácil de usar para todas sus necesidades de termopares.

Calibrador de temperatura multifunción Martel PTC-8010

TCy RTD

Un calibrador de temperatura especial que cubre tanto RTD como Thermcouples a un precio increíble Para aquellos que necesitan una calibración de temperatura especial con alta precisión, el Calibrador de temperatura multifunción PTC-8010 es la opción. Las características especiales de la pantalla muestran la compensación de unión fría y los equivalentes de milivoltios de un vistazo para los termopares.

Calibrador multifunción Martel MC-1010

Temperatura y Procesos

El calibrador de procesos multifunción MC-1010 de Martel ofrece un alto nivel de funciones y características a un precio fácil de tragar para el usuario menos exigente que no requiere el circuito de lectura aislado que se encuentra en la DMC-1410 o MC-1210

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR
×
¿Prefiere que le llamemos gratis?
¿LE LLAMAMOS?