Servicios

Representación Oficial

Los sectores fundamentales que actualmente utilizan nuestros productos y servicios son aquellos donde hay un sistema de calidad sólido y donde los fundamentos metrológicos son considerados como un factor de competitividad. Sectores como el energético, farmacéutico, aeronáutico, electrónico y laboratorios de calibración.

Garantía ampliada

Femto ofrece una garantía de 2 años en toda su instrumentación. En los casos que el fabricante no cubra este periodo, FEMTO la complementa hasta cubrir los 2 años. FEMTO hace propios los derechos de sus clientes y les garantiza el mejor servicio post-venta.

Servicio Técnico

Femto es servicio técnico oficial de los fabricantes que representa en España. Nuestro personal SAT asiste regularmente a jornadas de training para poder adquirir adiestramiento y métodos para ofrecer asistencia en el 75% de las solicitudes de un servicio SAT (reparaciones, actualizaciones, modificaciones, etc…). En los otros casos, nuestro servicio es complementado con el de fábrica para que nuestros clientes siempre encuentren una solución a su necesidad.

Sistemas de calibración

Diseñamos y desarrollamos sistemas de calibración en magnitudes físicas. Siempre con un enfoque metrológico y atendiendo a los requerimientos del cliente y normativas de aplicación. Somos expertos en el desarrollo de sistemas de adquisición de datos, desarrollo de software de calibración y diseño, equipamiento e instalación de laboratorios de calibración en magnitudes de temperatura, humedad, presión, electricidad y masas.

SUBIR
×
¿Prefiere que le llamemos gratis?
¿LE LLAMAMOS?