Controladores de Presión Neumáticos

Los Controladores de Presión Neumáticos son instrumentos de medida que por rapidez, autonomía y precisión son los más apropiados para calibrar manómetros de lectura directa, transmisores y otros medidores de presión. Estos dispositivos tienen integrado un sensor de presión de precisión, un sistema de control mediante electroválvulas y una fuente de presión. De este modo, se trata de un equipo compacto e intuitivo que permite generar, controlar y medir presiones neumáticas o hidráulicas desde apenas unos Pascales hasta 1.600 bar.
Hay disponibles controladores que permiten incorporar hasta 2 canales de presión con sensores diferentes para absorber simultáneamente el doble de carga de trabajo. También es posible calibrar los medidores de presión en modo vacío, absoluto y diferencial

WIKA CPC4000

Controlador industrial de presión

El controlador industrial de presión modelo CPC4000 ofrece un gran rango de presión de -1 ... 210 bar (-15 ... 3.045 psi). La máxima comodidad de manejo se alcanza mediante la pantalla táctil y la navegación sencilla e intuitiva por el menú.

WIKA CPC2000

Controlador potátil para presiones bajas

El controlador portátil de bajas presiones tiene aplicaciones como: Calibración móvil de manómetros de baja presión, preparación de presiones positivas y negativas muy bajas; y mediciones exactas de sobrepresión y presiones diferenciales muy bajas.

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR