Calibradores de presión

Los calibradores de presión son instrumentos que permiten la calibración y verificación de manómetros y transmisores de presión. Es posible hacer medidas relativas y absolutas y combinar 2 sensores de presión para realizar medidas de presión diferencial. El innovador modelo BG 330 incluye una bomba eléctrica que permite generar hasta 20 bar pulsando solo un botón, lo que le convierte en un extraordinario instrumento para hacer medidas in-situ.

Martel 321A/311A

La más alta precisión y precisión disponible en un instrumento de mano

Cualquiera que elija, el sensor único BetaGauge 311A, o el sensor doble BetaGauge 321A, tendrá todo lo que necesita para calibrar la presión en cualquier lugar. La transferencia de custodia de gas es la aplicación ideal para la precisión y las capacidades del BetaGauge 321A.

Martel 321A/311A

Calibrador neumático de sistema dual

La mayor potencia de Calibración de Presión Portátil Sistema de doble presión y una función de calibrador de bucle incorporado, es una central de calibración de presión en un formato portátil.

Martel BG 311 EX/ 321 EX

La más alta precisión disponible en un instrumento de mano

Calibrador de presión intrínsecamente seguro. Cualquiera que elija, el sensor único BetaGauge 311A-EX o el sensor doble BetaGauge 321A-EX, tendrá todo lo que necesita para calibrar la presión en cualquier lugar.

Martel BG330

La más alta precisión disponible en un instrumento de mano

El BetaGauge 330 es una revolución en la tecnología de calibración de presión para las industrias de proceso. Con el 330, los técnicos tienen un calibrador pequeño y liviano que genera desde un alto vacío hasta 300 PSI utilizando una bomba eléctrica integral de alto rendimiento.

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR
×
¿Prefiere que le llamemos gratis?
¿LE LLAMAMOS?