Comprobadores digitales de Par

Los comprobadores de par o también llamados torquímetros permiten aplicar manualmente la fuerza de torsión y determinar verificar el error de la llave dinamométrica. En la mayoría de los talleres mecánicos o en un laboratorio de Planta industrial suele ser suficiente. Si lo que se buscar es establecer un primer control metrológico de las llaves dinamométricas comprobando rápidamente su funcionamiento. Los Comprobadores de par es una excelente solución. Si además el Comprobador dispone de un Certificado de Calibración Acreditado ENAC o equivalente, además, podremos documentar la trazabilidad de las verificaciones que hacemos y nos permitirá cumplir con los requerimientos de calidad tipo ISO 9000

 

Equipo comprobador electrónico SENSOTORK - 7707 W

Equipo comprobador electrónico para llaves dinamométricas. Un equipo compacto ampliable sin dificultad alguna mediante captadores de valores medidos fácilmente intervcambiables. Alta precisión conseguida mediante captadores de valores medidos planos y por acondicionamiento y digitalización del valor medido directamente en el captador de valores medidos.

Comprobador de Par SMARTCHECK DAPTIQ

Técnica de medición precisa en una carcasa compacta y robusta; y ahora, interconectada. El equipo comprobador del par de apriete SmartCheck DAPTIQ está equipado con una interfaz y, en combinación con la tecnología RFID, es capaz de reconocer otras herramientas con tan solo aproximarlas.

Centormeter

Comprobador de par con sensor intercambiable
Un analizador de par portátil, le permite calibrar y revisar todas sus herramientas de medición: llaves dinamométricas, destornillador de torsión, destornillador eléctrico, destornillador de aire, indicadores de par, etc. Asegura periódicamente la integridad y confiabilidad de su herramienta en su instalación , controlando sus pares con un analizador de torque.

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR