Balanza calibración pipetas

La calibracion de las Pipetas es una tarea crítica para asegurar el buen funcionamiento de la misma durante la actividad del Pipeteo de Volumen. Las Pipetas accionadas por Pistón están reguladas por la Norma UNE-EN ISO 8655 y en ésta se determina, entre otras cosas, las prestaciones metrológicas que deben cumplir. Fundamentalmente su Precisión y Exactitud. Estos dos ensayos metrológicos se deben llevar cabo de un determinado modo y se debe disponer de una Balanza adecuada que asegure un buen desarrollo en su calibración y un software que permita realizar los cálculos según la norma UNE-EN ISO 8655, además de emitir un Informe/Certificado que nos permita documentar que la Pipeta está apta para su uso. Igualmente, en caso de que sea necesario ajustar la Pipeta Automática, mediante la Balanza y su software asociado se podrá evidenciar que el ajuste que se ha llevado a cabo ha sido satisfactorio.

 

Balanza analítica ADB

El "rompeprecios" entre las básculas analíticas
  • Parabrisas de vidrio grande con 3 puertas corredizas para un cómodo acceso al material de pesaje
  • Medidas compactas muy ventajoso al disponer poco espacio
  • Manejo fácil y cómodo mediante 6 teclas

Mesa de pesaje YPS-03

  • La mesa de pesaje YPS-03 de KERN se ha diseñado para absorber vibraciones y oscilaciones que, de producirse, causarían resultados de pesaje erróneos.
  • Dimensiones sobre de granito A×P×A 410×270×115 mm
  • Dimensiones superficie de trabajo (mesa de trabajo rematada con sobre de granito) A×P 650×770 mm

Software Calibracion Pipetas

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR