Manómetros de referencia

Los manómetros de referencia son instrumentos Patrón que forman parte de un sistema de calibración o de un calibrador de presión. Es el elemento que debe ir convenientemente certificado para que se transfiera correctamente la trazabilidad metrológica. Suelen ser instrumentos con una elevada precisión y exactitud. Su diseño y construcción permite mantener una buena estabilidad en el tiempo, factor clave para tener bajo control su confirmación metrológica. La serie PIR-PRO es la más indicada para los requerimientos más exigentes.

FLUKE 700G

Calibrador de manómetros Fluke 700G

Los calibradores de la presión de la serie 700G de Fluke, son instrumentos fáciles de usar y diseñados para calibrar la presión de campo con el rendimiento y la durabilidad que cabe esperar de los productos de calibración de la presión de Fluke.

FLUKE 721

Calibrador de presión de precición Fluke 721

El calibrador de presión de precisión Fluke 721 es la herramienta ideal para aplicaciones de transferencia de custodia de gas. Con dos sensores de presión aislados, permite tomar medidas simultáneas de presión diferencial y estática con un único instrumento.

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR