Manómetros de referencia

Los manómetros de referencia son instrumentos Patrón que forman parte de un sistema de calibración o de un calibrador de presión. Es el elemento que debe ir convenientemente certificado para que se transfiera correctamente la trazabilidad metrológica. Suelen ser instrumentos con una elevada precisión y exactitud. Su diseño y construcción permite mantener una buena estabilidad en el tiempo, factor clave para tener bajo control su confirmación metrológica. La serie PIR-PRO es la más indicada para los requerimientos más exigentes.

Martel PI PRO

Precisión digital con la simplicidad del indicador analógico

Digital Test Gauge toma el concepto de un medidor de prueba analógico y lo lleva a un nuevo nivel. El BetaGauge PI PRO combina la precisión de la tecnología digital con la simplicidad de un medidor analógico y logra un rendimiento, facilidad de uso y un conjunto de funciones sin igual en el mundo de la medición de la presión.

Martel PIR-PRO

Cuando la precisión realmente cuenta, el indicador de prueba digital BetaGauge PIR-PRO Class es la mejor opción. Con la mejor precisión de negocio de ± 0.04% de lectura ± 0.01% de escala completa, nada le gana por el dinero.

Es el mismo paquete robusto y fácil de usar que el BetaGauge PI-PRO estándar con controles de teclado rápidos e intuitivos y una gran pantalla brillante.

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR