Calibradores de procesos

Los calibradores de Procesos son equipos que suelen funcionar mediante baterias y desempeñan su trabajo fundamentalmente en campo. Sus prestaciones metrológicas suelen ser buenas ya que actuarán como la referencia en los controles de la instrumentación de campo. Suelen ser ligeros, ergonómicos y compactos aunando funcionalidad con autonomía y robustez en un solo instrumento.

Los calibradores de proceso disponen de uno o varios canales de entradas y salidas de señales eléctricas para el control de la instrumentación presente en los procesos industriales. Por ejemplo, mediante la norma UNE EN 60584 de los termopares y la UNE EN 60751 para las termoresistenicas, también es posible tanto generar como medir estas señales normalizadas.

Calibrador de procesos documentador Fluke 754

La evolución del calibrador 744

El calibrador que le hará trabajar de la manera más inteligente y con mayor rápidez. El Fluke 754 realiza el trabajo de varios instrumentos: generación, simulación y medición de presión, temperatura y señales eléctricas en un dispositivo portátil y resistente. Se enamorará de la nueva y mejorada pantalla gráfica, la batería de iones de litio de mayor vida útil, del puerto USB y de los accesorios nuevos que completan el paquete.

Calibrador de lazo de corriente de precisión Fluke 709

Calibrador de lazo

El calibrador de lazo mA Fluke 709 se diseñó para ahorrar tiempo y producir resultados de alta calidad. Este instrumento reduce el tiempo necesario para medir, o generar, tensión o corriente y alimentar un lazo.

Calibrador multifunción para documentación Martel DMC-1410

Documentador
¡Realice calibraciones automatizadas sobre la marcha y cargue resultados con un paquete de software simple y fácil de usar incluido con el calibrador! El Martel DMC-1410 que documenta el calibrador multifunción mide y suministra parámetros eléctricos y físicos.

Calibrador de procesos Multifunción FLUKE 725

Calibrador de procesos Multifunción
El calibrador de procesos multifuncional Fluke 725 es un calibrador de campo potente y fácil de usar. Puede emplear las funciones de medición y generación para comprobar y calibrar prácticamente cualquier parámetro de proceso.

Calibrador multifuncional de bucle y frecuencia Martel PSC 4010

Señales Proceso
El PSC-4010 es un calibrador de bucle superior con funciones de voltaje, corriente y frecuencia. Con la mejor pantalla en el negocio, hace que lo esencial de la calibración de instrumentos sea más fácil que nunca. Necesidad de aumentar el valor directo rápidamente, no es un problema con el PSC-4010. Una característica adicional que no se encuentra en otros calibradores de bucle es la frecuencia de entrada y salida.

Calibrador de bucle de precisión Martel LC-110

Calibradores de Lazo
El calibrador de bucle Martel LC-110 mA cuenta con una interfaz fácil de usar con botones dedicados y un codificador giratorio (Perilla de ajuste rápido). Esta combinación reduce drásticamente el tiempo que se tarda en medir, o fuente de voltaje o corriente y encender un ciclo.

Calibrador multifunción Martel MC-1210


Multifuncion 2 Canales
El MC-1210 es un calibrador multifunción universal robusto y confiable. Su pantalla doble y su circuito de lectura aislado le permite alimentar un transmisor bajo prueba mientras lee su salida de miliamperios. Verdaderamente un calibrador todo en uno. El calibrador multifunción MC-1210 también tiene una amplia gama de funciones de prueba de interruptor para interruptores de presión y temperatura.

LC-100

Calibradores de Lazo
El calibrador de lazo de proceso Martel LC-100 puede conectar y leer bucles de 4-20 mA y cuenta con un mando para configuraciones de salida rápidas

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR
×
¿Prefiere que le llamemos gratis?
¡Le llamamos nosotros!