Microhmímetros

Los microhmimetros son instrumentos de medida de resistencia eléctrica de muy bajos valores. El microhmimetro digital es el tipo de instrumento más común ya que permiten mejores lecturas y unas funcionalidades más adecuadas para las diferentes situaciones de medición. Estos instrumentos sirven para medir la resistencia en materiales inductivos y No Inductivos. Gracias a su intensidad de corriente de hasta 10A y resoluciones de resistencia de 0,1 µOhm es utilizado en diferentes sectores industriales.

En el sector Aeronáutico es muy frecuente la medición de las resistencias de la tierra y en la metalización. Igualmente, en la mayoría de las partes de la nave se debe medir que no permanecen cargas electrostáticas. Igualmente, en muchos otros sectores como el automóvil, motores y componentes eléctricos o subestaciones eléctricas donde deba circular la corriente con baja intensidad por temas de seguridad o eficiencia, los Microhmimetros desempeñan un papel fundamental.

OM 16

  • Microóhmetro AOIP OM 16 para uso de campo.
  • Microóhmetro AOIP OM 16 para uso de campo.
  • batería NiMH

OM 21

  • Microóhmetro de mesa progamable
  • Alta precisión: 0.03%
  • Precisión de 0.03% RDG y una resolución de 0.1 μΩ

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta a nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR