Manómetro digital de precisión

Los manómetros digitales de precisión son instrumentos muy utilizados como medidores de presión en la industria y en muchas actividades relacionadas con la I+D y el análisis técnico-científico.

El manómetro digital de precisión es el tipo de manómetro utilizado normalmente en situaciones donde la medida de la presión tenga una cierta relevancia.

Suelen ser manómetros con sensor de galgas extensiométricas ya que este tipo de sensor presenta una buena estabilidad en el tiempo y repetibilidad de la medida. No olvidemos que la precisión se cuantifica mediante la repetibilidad y la exactitud mediante el error.

Estos medidores de presión digitales de precisión también pueden actuar como manómetros Patrón ya que mediante su calibración ENAC suelen actuar como el instrumento que adquiere la trazabilidad al patrón nacional y que posteriormente es transferida a otros instrumentos de menor nivel para poder asegurar la calidad de los productos y servicios.

En cuanto a su exactitud y precisión es necesario calibrar manómetro digital de precisión para trabajar conforme a un sistema de calidad. Es recomendable que la calibración de manómetro digital sea realizada por laboratorios de calibración acreditados por ENAC. Estos dos parámetros son fundamentales para un buen control de la calidad de los productos. En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

Comprar manometros digital de precisión en Femto es la mejor opción. La compra de manometros digital de precisión puede realizarse poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del manometro digital de precisión estará indicado en el correspondiente presupuesto. Visite nuestra web periódicamente para disfrutar de promociones especiales sobre manometros digital de precisión. La compra de manometros digital de precisión a través de nuestra empresa, le permite tener acceso a precios de manometros de digital de precisión muy competitivos y un socio tecnológico que le resolverá todas las dudas antes y después de su adquisición. Los presupuestos son enviados en un plazo de 24-48 horas.

BetaGauge PI PRO

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Si está interesad@ en adquirir un manómetro digital de precisión. Consulte con nosotros

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR