Calibrador portátil de presión

La principal característica de los calibradores portátiles de presión es que permite su transporte al sitio donde es necesario calibrar el instrumento de medición de presión. Los calibradores portátiles de medidores de presión son de reducido tamaño, su funcionamiento a batería y la integración de diferentes dispositivos en un solo equipo hacen que sea un equipo imprescindible en las tareas de calibración, verificación y mantenimiento de la instrumentación industrial.

Los calibradores portátiles de manómetros están integrados por un sensor de presión, una bomba de generación de presión, un tornillo volumétrico para el ajuste fino de la presión y un sistema de valvulería que permita realizar las mediciones en condiciones de seguridad tanto para los instrumentos como para el técnico. El calibrador de manómetros con bomba manual o electrica suele también tener un instrumento eléctrico integrado que permite tanto la generación como la medida de parámetros eléctricos con los que comprobar los transmisores y transductores de presión.

Los calibradores portátiles con certificacion ATEX son equipos conformes a estándares que aseguran su especificaciones en condiciones extremas bien definidas. Estos calibradores ATEX permiten su uso en atmósferas explosivas. Su uso es recomendado en lugares donde exista peligro de explosión o inflamación (plantas químicas, petroquímicas o de gas).

Las calibraciones son necesarias para la conformidad de los sistemas de calidad implantados (ISO 9000, ISO 9100, ISO 17025…). Para la realización de las calibraciones in situ es necesaria la utilización de un manómetro patrón portátil que será quien determine la trazabilidad en la calibración.

Comprar calibradores portatil de presión en Femto es la mejor opción. La compra de calibradores portatil de presión puede realizarse poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del calibrador portatil de presión estará indicado en el correspondiente presupuesto. Visite nuestra web periódicamente para disfrutar de promociones especiales sobre calibradores portatil de presión. La compra de calibradores portatil de presión a través de nuestra empresa, le permite tener acceso a precios de calibradores portatil de presión muy competitivos y un socio tecnológico que le resolverá todas las dudas antes y después de su adquisición. Los presupuestos son enviados en un plazo de 24-48 horas.

Calibrador portátil de presión

¿Estás interesado en adquirir un calibrador portátil de presión? 

Nuestro experto en equipos de calibración

  • Sergio Extremera Martínez
  • Jefe de división FemtoCal
  • sgextremera@femtocalibracion.es
  • 961 829 515

 

¡Contacta con nosotros!

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante:

SUBIR