Calibradores eléctricos

Los calibradores eléctricos son instrumentos de medida que tienen una gran estabilidad y precisión en la medida y generación de señales eléctricas. Su uso es frecuente en laboratorios de I+D, laboratorios de Metrologia y calibración y empresas del sector electrónico, aeronáutico y aeroespacial.

Si bien pueden ser portátiles los calibradores eléctricos de banco suelen ofrecer mejores prestaciones metrológicas y más funciones gracias fundamentalmente a unas mejores condiciones ambientales y a un diseño más apropiado para uso en laboratorio

El calibrador eléctrico suele integrar diversas funciones para los distintos instrumentos de medida presentes en los procesos industriales.

El calibrador eléctrico permite la calibración los transmisores, transductores, termómetros, manómetros y distintas señales eléctricas de proceso de una planta industrial de manera rápida y fiable.

Respecto a las prestaciones de medición y generación de las magnitudes de medida, los calibradores eléctricos, permiten integrar en un solo equipo todas las funciones necesarias para la calibración de procesos, transductores y transmisores de presión y temperatura, termostatos, etc… FEMTO dispone actualmente de un calibrador eléctrico que posibilita generar la temperatura de referencia con una alta precisión y además integra un instrumento de medida que permite medir y generar las señales eléctricas necesarias para la calibración eléctrica. De esta manera se puede calibrar toda la cadena de medida. Es decir el indicador digital + la sonda de temperatura.

Comprar calibradores eléctricos en Femto es la mejor opción. La compra de calibradores eléctricos puede realizarse poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones.

 

El precio del calibrador eléctricoestará indicado en el correspondiente presupuesto. Visite nuestra web periódicamente para disfrutar de promociones especiales sobre calibradores eléctricos. La compra de calibradores eléctricos a través de nuestra empresa, le permite tener acceso a precios de calibradores eléctricos muy competitivos y un socio tecnológico que le resolverá todas las dudas antes y después de su adquisición. Los presupuestos son enviados en un plazo de 24-48 horas.

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante:

Si está interesad@ en adquirir un calibrador electrico. Consulte con nosotros

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR