Calibrador de temperatura
El calibrador de temperatura de bloque seco dispone de un inserto metálico donde alojar las sondas de temperatura en los diferentes orificios y son muy útiles en las actividades de I+D, laboratorios de Metrología y calibración y en las operaciones de mantenimiento industrial. El calibrador de temperatura para termopares alcanza hasta los 1.300 ºC dentro del pozo y permite la calibración o verificación de las sondas de temperatura ó de los termómetros de lectura directa con sensor termopar. Los calibradores de temperatura por simulación solo pueden calibrar los indicadores ya que no dispone de una fuente de calor con propiedades metrológicas que permita insertar la sonda en ella.
Previamente a su utilización es recomendable realizar un estudio térmico que caracterice la zona útil del calibrador de temperatura. Estos dos parámetros son fundamentales para dotar de fiabilidad al sistema.
Los calibradores de temperatura presentan propiedades térmicas adecuadas para la calibración por comparación con el termómetro patrón. Los calibradores de temperatura portátiles también son conocidos como calibradores de temperatura de pozo seco fundamentalmente cuentan con un bloque metálico o de alúmina con una serie de insertos donde alojar las sondas para mejorar las propiedades térmicas.
La calibración de los calibradores de temperatura portátiles se debe realizar por personal cualificado para ello. Los laboratorios de calibración ENAC son los laboratorios cuya competencia técnica está garantizada.
Comprar calibradores de temperatura en Femto es la mejor opción. La compra de calibradores de temperatura puede realizarse poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del calibrador de temperatura estará indicado en el correspondiente presupuesto. Visite nuestra web periódicamente para disfrutar de promociones especiales sobre calibradores de temperatura. La compra de calibradores de temperatura a través de nuestra empresa, le permite tener acceso a precios de calibradores de temperatura muy competitivos y un socio tecnológico que le resolverá todas las dudas antes y después de su adquisición. Los presupuestos son enviados en un plazo de 24-48 horas.