Calibradores de presión

 

El calibrador de presión permite la calibración de instrumentos de medición de presión. Los calibradores de presión pueden integrar diferentes sensores que permita medir la presión relativa, la presión atmosférica o presión absoluta. Igualmente, dependiendo del fluido utilizado para transmitir la presión el calibrador de instrumentos de presión puede ser utilizado en presiones neumáticas y presiones hidráulicas..

El calibrador de medidores de presión puede tener integrado sensores de presión y para dar más flexibilidad al equipo permite la conexión eléctrica de diferentes transductores ó módulos de presión que amplían el rango de presión. La unidad básica de presión del Sistema Internacional es el Pascal aunque comúnmente es utilizada el bar (100.000 Pa). En cualquier caso, el calibrador de presión debe permitir cambiar de unidades de presión para poder calibrar correctamente con la gran variedad de unidades de medida que hay en la magnitud de presión.

Por otra parte existen diferentes normas y estándares que aseguran un apropiado uso del calibrador portátil de presión en circunstancias extremas o en condiciones ambientales agresivas.

El calibrador con protección IP asegura su uso en condiciones de humedad y polvo con intensidades diferentes. Su codificación IPxx identifica el grado de protección, (xx indica el grado de protección). La protección IP puede llegar ¡hasta el aseguramiento de su uso debajo del agua!.

La bomba de presión puede ser un dispositivo mecánico o eléctrico con la que bombear la presión al sistema. El manómetro patrón recomendable un manómetro digital de precisión, actúa como indicador de la presión de referencia. Este sistema también puede ser utilizado como calibrador de banco en los laboratorios ya que tomando las precauciones pertinentes puede convertirse en un equipo de buenas prestaciones metrológicas.

Comprar calibradores de presión en Femto es la mejor opción. La compra de calibradores de presión puede realizarse poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del calibrador de presión estará indicado en el correspondiente presupuesto. Visite nuestra web periódicamente para disfrutar de promociones especiales sobre calibradores de presión. La compra de calibradores de presión a través de nuestra empresa, le permite tener acceso a precios de calibradores de presión muy competitivos y un socio tecnológico que le resolverá todas las dudas antes y después de su adquisición. Los presupuestos son enviados en un plazo de 24-48 horas.

 

Comprar calibradores de presión en Femto es la mejor opción. La compra de calibradores de presión puede realizarse poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del calibrador de presión estará indicado en el correspondiente presupuesto. Visite nuestra web periódicamente para disfrutar de promociones especiales sobre calibradores de presión. La compra de calibradores de presión a través de nuestra empresa, le permite tener acceso a precios de calibradores de presión muy competitivos y un socio tecnológico que le resolverá todas las dudas antes y después de su adquisición. Los presupuestos son enviados en un plazo de 24-48 horas.Comprar calibradores de presión en Femto es la mejor opción.

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Si está interesad@ en adquirir un calibrador de presión. Consulte con nosotros

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR
×
¿Prefiere que le llamemos gratis?
¡Le llamamos nosotros!