Calibrador de manómetros

Los calibradores de manómetros son empleados para la calibración y verificación de los medidiores de presión. Dependiendo del tipo de calibrador para manómetros  es posible calibrar manometros de presion relativa, diferencial o absoluta. Los calibradores de manómetros digitales son instrumentos con multiples funciones de generacion y medicion de la presión.

Los calibradores de manómetros permiten conectarse al manómetro que se desea calibrar mediante un latiguillo u otro útil y una vez se ha conseguido una buena estanqueidad del sistema se generan los diferentes puntos de calibración de la presión. Dentro de los manómetros que se pueden calibrar podemos encontrar manómetros de tipo Bourdon, manómetros digitales, manómetros de columna, etc…

  • Los calibradores de manómetros permiten conectarse al manómetro que se desea calibrar mediante un latiguillo u otro útil y una vez se ha conseguido una buena estanqueidad del sistema se generan los diferentes puntos de calibración de la presión. Dentro de los manómetros que se pueden calibrar podemos encontrar manómetros de tipo Bourdon, manómetros digitales, manómetros de columna, etc…

Los calibradores de transmisores de presion permiten además la generacion y medicion de la presión, medir la señal electrica que genera el transmisor, normalmente (4…20) mA, e incluso alimentar le lazo de corriente mediante una fuente de alimentación. Todo estas medidas se hacen con solo 2 cables de conexion. Por lo que el proceso de conexion elñectrica es sencillo. En estos casos de calibración de transductores o transmisores de presión es necesario que incorporen sistemas electrónicos de lectura/generación de parámetros eléctricos.

El calibrador de manómetros suele integrar una bomba de presión para la generación de presión con lo que le convierte en un equipo independiente en la generación de la presión. No obstante una bomba manual de presión externa o una fuente de presión también son soluciones a integrar en el sistema, en función de las necesidades del cliente. Respecto a las prestaciones de medición y generación de las magnitudes de medida, los calibradores de manómetros, permiten integrar en un solo equipo todas las funciones necesarias para la calibración de manómetros, transductores y transmisores de presión, presostatos, etc…

FEMTO suministra calibradores de manómetros como:

  • Calibradores de manómetros.
  • Calibradores electronicos.
  • Calibradores de transmisores de presion.
  • Calibradores de transductores de presion.

Comprar calibradores de manómetros en Femto es la mejor opción. La compra de calibradores de manómetros puede realizarse poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del calibrador de manómetros estará indicado en el correspondiente presupuesto. Visite nuestra web periódicamente para disfrutar de promociones especiales sobre calibradores de manómetros. La compra de calibradores de manómetros a través de nuestra empresa, le permite tener acceso a precios de calibradores de manómetros muy competitivos y un socio tecnológico que le resolverá todas las dudas antes y después de su adquisición. Los presupuestos son enviados en un plazo de 24-48 horas.

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Si está interesad@ en adquirir un calibrador de manómetros Consulte con nosotros

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR
×
¿Prefiere que le llamemos gratis?
¡Le llamamos nosotros!