FLUKE, la marca líder mundial en equipos de medida electrónicos
Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software.
Desde la instalación, el mantenimiento y el servicio de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad, los instrumentos de Fluke ayudan a mantener en marcha negocios e industrias en todo el mundo. Los clientes y usuarios habituales son técnicos, ingenieros, profesionales de la metrología, fabricantes de dispositivos médicos y de redes informáticas, en definitiva, personas que basan su reputación en sus instrumentos y que usan dichas herramientas como medio para ampliar su potencial y sus capacidades personales.
Con más de 60 años de innovación a sus espaldas, los instrumentos de Fluke se han diseñado pensando en usted. Sin duda su filosofía se basa en la mayor premisa de su fundador John M. Fluke quien argumenta: “El cliente siempre tiene la razón. Nosotros existimos para satisfacer las necesidades del cliente y este tiene derecho a recibir un poco más de lo que ha pagado”.
Fluke es sinónimo de; innovación, mejora continua, resistencia, portabilidad, seguridad, facilidad de uso, precisión y calidad. Todo esto gracias a la escucha activa que realizan de las necesidades de sus clientes.
Con una red de distribuidores y representantes de fabricación autorizados, Fluke está presente en más de 100 países, alcanzando la primera o la segunda posición en todos los mercados en los que compite.
Ahora Femto Calibración se une a la familia de distribuidores autorizados de Fluke. Con la incorporación del catálogo de productos Fluke a Femto damos la bienvenida al líder mundial en equipos de medida electrónicos y respondemos a una demanda que se venía produciendo por parte de nuestros clientes más exigentes.
Seguimos trabajando por ofrecer la mejor calidad en equipos, instrumentación y servicios afines donde la trazabilidad metrológica esté presente
Fuentes: Fluke
Autor, edición y diseño : Juan Francisco Grijalva – Marketing y Comunicación