Bomba manual de presión

La bomba manual de presión es un dispositivo portátil de accionamiento mecánico y manual por el que se puede bombear la presión mediante el accionamiento del mecanismo. En función del rango de presión alcanzado por la bomba manual es utilizado un fluido hidráulico o neumático. El rango de presión de las bombas es de (-1…1000) bar. El fluido utilizado para la calibración suele ser aceite hidráulico, agua, aire o Nitrógeno, dependiendo de la presión que se desee alcanzar.

 

La bomba manual portátil para la generación de la presión es utilizada comúnmente como un elemento de un sistema de calibración de la presión. El sistema suele llamarse calibradores portátiles de presión y son equipos compuestos fundamentalmente por una bomba manual de generación de la presión, un regulador de la presión (suele ir incorporado en la bomba, un manómetro patrón y un juego de racores y latiguillos.

Comprar bombas manual de presión en Femto es la mejor opción. La compra de bombas manual de presión puede realizarse poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del bomba manual de presión estará indicado en el correspondiente presupuesto. Visite nuestra web periódicamente para disfrutar de promociones especiales sobre bombas manual de presión. La compra de bombas manual de presión a través de nuestra empresa, le permite tener acceso a precios de bombas manual de presión muy competitivos y un socio tecnológico que le resolverá todas las dudas antes y después de su adquisición. Los presupuestos son enviados en un plazo de 24-48 horas.

 

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Si está interesad@ en adquirir una bomba manual de presión. Consulte con nosotros

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR
×
¿Prefiere que le llamemos gratis?
¡Le llamamos nosotros!