Baños de calibración portátiles

Nuestros baños de calibración portátiles aseguran buenas propiedades térmicas, rapidez, ligero, resistente y fiable. La portabilidad de estos equipos es su principal diferenciación. En muchas ocasiones se precisa un equipo portátil que sea posible su transporte de manera ágil y sencilla a las plantas o procesos industriales donde deben ser realizadas las mediciones.

En estos casos, el correcto diseño del baño de calibración portátil para verificar y calibrar termómetros permitirá ofrecer las funciones necesarias para la calibración de instrumentos de medida en temperatura.

Los baños de calibración portátiles para calibración de temperaturas presentan propiedades térmicas óptimas para la calibración por comparación con el termómetro patrón. Estos equipos de calibración utilizan un líquido como fluido para mejorar sus propiedades térmicas. Además suelen tener un agitador magnético o mecánico el cual mejora considerablemente la uniformidad de la temperatura.

Los baños de calibración portátiles permiten la calibración in situ de las sondas Pt100, termometros digitales, termopares, transmisores, termostatos o cualqueir otro medidirod e temperatura. Estas calibraciones son necesarias para la conformidad de los sistemas de calidad implantados (ISO 9000, ISO 9100, ISO 17025…).

 

Contáctanos

Para cualquier duda con productos, asesoramiento o solicitud de presupuesto a medida sin compromiso,  estaremos encantados de atenderle mediante nuestros  formularios, teléfono o email.

Si está interesad@ en adquirir un baño de calibración portátil. Consulte con nosotros

Sergio Extremera Martínez

Jefe de división FemtoCal

Consulta con nuestro experto en equipos de calibración

Email: sgextremera@femtocalibracion.es

Teléfono: 961 829 515

SUBIR
×
¿Prefiere que le llamemos gratis?
¡Le llamamos nosotros!