Condiciones de mantenimiento gratuito Fluke
FEMTOCAL incluye el mantenimiento gratuito durante dos años en la venta de sus equipos de la marca Fluke.
Con el objetivo de reforzar nuestros estándares de calidad, ofrecer servicios de valor añadido y fortalecer el compromiso con nuestros clientes, se añade el servicio gratuito de mantenimiento durante los dos primeros años tras la compra de productos de la marca Fluke.
Es decir, los clientes que adquieran equipos de la marca Fluke a través de FemtoCal, disfrutarán no sólo de la garantía de la marca, sino que FemtoCal te ofrece el mantenimiento dentro del precio de compra. Y todo esto con la garantía del servicio SAT de FEMTO INSTRUMENTACIÓN.
El servicio de mantenimiento incluye:
- Inspección visual.
- Revisión de Seguridad Eléctrica.
- Comprobación de Resistencia de cables.
- Verificación de especificaciones en V-I-R.
El Servicio de Mantenimiento NO Incluye:
Calibración del equipo, cambios de pilas ni baterías y portes de entrega ni devolución.
Garantía FLUKE
Este mantenimiento no supone ninguna modificación de las garantías de FLUKE tanto en su duración como en sus coberturas. En caso de detectar alguna especificación no conforme durante los mantenimientos, FemtoCal tramitará la garantía con FLUKE que es, en cualquier caso, quien determina si es aplicable la garantía correspondiente.
Condiciones para beneficiarse de Mantenimiento Gratis:
Hacer la compra en FemtoCal y enviar el instrumento anualmente al SAT de FemtoCal para poder realizar el mantenimiento.
Mantenimiento Premium
El mantenimiento Premium de FemtoCal consiste en añadir al servicio de mantenimiento gratuito, un descuento especial de calibración ENAC durante los dos primeros años + el cambio de fusible (en caso de que el instrumento lo requiera)