Compañía


Compañía

FemtoCal es una organización con más de 15 años de experiencia en el sector de la instrumentación y calibración.

Más del 50% de las personas que integran la Compañía son titulados universitarios en disciplinas técnicas. Especializados en diversas magnitudes Físicas de medida y con sólidos fundamentos en Metrología basados en la experimentación propia. El Equipo Humano, junto con los apreciados Clientes, son sin duda, el mayor activo de nuestra Compañía y la garantía de su éxito en el futuro.

El fuerte espíritu de servicio con el que se desempeña nuestro trabajo, permite satisfacer a nuestros clientes en tiempo y forma adecuada y siempre desde unos sólidos conocimientos metrológicos tanto en el ámbito legal como en el ámbito de la Calidad y Seguridad Industrial. Un pequeño detalle que nos diferencia y nos hace altamente competentes en nuestro trabajo. De este modo, aportamos valor a nuestras propuestas de solución y ofrecemos Instrumentación de medida para aplicaciones de calibración, validación y cualificación.

“Personas que cuantifican, instrumentos que miden”

En qué podemos colaborar

Ofrecemos instrumentación para la calibración en magnitudes físicas como:

  • Presión: Manómetros digitales de referencia, calibradores automáticos de presión, Patrones Primarios, Balanzas de Pesos Muertos y Calibradores de banco.

  • Temperatura: Calibradores de temperatura, hornos y baños de calibración, calibradores de procesos, Termómetros Patrón, Sistemas de medida multicanal, dataloggers de validación y Patrones Primarios.

  • Electricidad: Calibradores de procesos, microhmímetros, calibradores de banco, sistemas de adquisición de datos.

  • Dimensional: Bloques Patrón, Patrones Cilíndricos, Patrones Angulares, Calibradores de banco, Proyectores de Perfiles, Medidores de 1 Coordenada Vertical y Horizontal

  • Fuerza: Transductores de Fuerza, Sistemas de Adquisición de datos, Dinamómetros Patrón y Máquinas Generadoras de Fuerza

  • Par: Transductores de Par, Sistemas de Adquisición de datos, Torquímetros Patrón y Máquinas Generadoras de Par